Nosotros

Misión

Brindar soluciones eficientes a través de TI´s que aporten al crecimiento, consolidación y desarrollo vanguardista de nuestros aliados estratégicos.

Visión

Ser una empresa consolidada de TI´s que se reconozca nacional e internacionalmente por su aporte al desarrollo y evolución de sus aliados estratégicos.

Valores

Innovación. Desarrollamos soluciones óptimas que mejoren notablemente lo ya establecido, para cubrir y superar las expectativas de nuestros aliados estratégicos.

Profesionalismo. Nos comprometemos a dar siempre lo mejor de nosotros al aportar nuestros conocimientos, experiencia, actitud positiva y entrega plena a nuestro trabajo.

Honestidad. Actuamos en congruencia con lo que ofrecemos a nuestros aliados estratégicos; hablamos siempre de manera clara y responsable.

Confiabilidad. Ofrecemos productos y servicios que integran calidad, soporte y atención integral.

Nuestros Servicios

Desarrollo de software
a la medida

¿Tu Software se adapta a tu empresa,
o tu empresa al Software?

Soluciones tecnológicas para el sector salud

Desarrollamos modelos de atención en salud basados en tecnología

Ve nuestro video:

Desarrollo Web

Utilizando las últimas tecnologías ofrecemos Desarrollos Web de alto impacto.

Capital humano especializado
en TI

El mejor equipo de profesionistas en Tecnología dentro de tu empresa

Aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles de alta calidad en las principales plataformas.

Clientes

Últimas Noticias

CERTIFICACIÓN

Nos Certificamos!

Neoteck es reconocido por certificarse en el Modelo, TSP/PSP por parte del Instituto de Ingenieria de Software de la Universidad de Carneggie Mellon.


MADRE

Neoteck diseña el Modelo MADRE

Monitor a Distancia de Riesgos en el Embarazo. Sistema multiplataforma que contribuye a disminuir la muerte materna, a traves de equipos móviles, mensajes escritos y un conmutador Inteligente.

Modelo Atención

Modelo de Atención y Control de enfermedades cronico degenerativas

Neoteck es reconocido por el programa de estimulos a la innovación del consejo Nacional de Ciencia y Tecnología por su Modelo de atención y control de enfermedades cronico degenerativas.

CNN

Tablets cuidarán salud en Oaxaca

Se integrarán al sistema de hospitales para monitorear casos de padecimientos críticos en la región. Tener acceso a información facilitará enfocar mejor los esfuerzos para su atención oportuna.

Las tablets son más que meros dispositivos de entretenimiento. En Oaxaca, se planea usarlas para monitorear padecimientos críticos en la región y así diseñar estrategias para combatir estas enfermedades.

NEOTECK, pyme mexicana especializada en desarrollar tecnologías de la información para el sector salud, está impulsando este proyecto. Los dispositivos estarán integrados al sistema de hospitales o centros de salud. De tal suerte que el levantamiento de la información se hará en donde se encuentra el paciente y se subirá en tiempo real a una base de datos.

Saber dónde están los cásos más graves de diabetes, cáncer cérvico-iterino, embarazos de alto riesgo o falta de vacunación (principales causas de muerte en la entidad) facilitará enfocar mejor los esfuerzos para su atención oportuna, dijo Fernando de Luna, director general de Neoteck.

Comento que las pruebas piloto iniciarán a finales de este mes en un centro de salud y....



  • Certificación
    Marzo 2015


  • MADRE
    Enero 2015


  • Modelo Atención y control
    Diciembre 2014


  • Tablets cuidarán salud en Oaxaca (CNN)
    18 de Octubre 2011

Contáctanos

Av. Aguascalientes Norte 503-F
Fracc. Bosques del Prado Sur
Aguascalientes, Ags. México C.P. 20130

Tels/Fax: +52 (449) 153 30 96
contacto@neoteck.com.mx